viernes, 14 de junio de 2013

Mi lista de "Must Have" para este verano 2013

¿Qué es lo que no puede faltar en nuestro armario? Os presento mi lista de prendas clave para este verano!

Las bermudas nunca fallan. Podremos ir a la última y cómodos con ellas pero debemos elegir bien el resto de prendas, ya que nos condicionaran el look. Éstas las he encontrado en Bershka. Blancas y con motivos de ancla bordados por el pantalón, me encantan! Nos pueden dar mucho juego. Para un outfit más elegante prueba a llevarlas con una camisa, un cinturón y unos mocasines.




 
¿Qué me decís de este blazer? Es de la  marca que tanto me gusta Scotch&Soda. Un corte moderno y entallado para que se ajuste al cuerpo. En un color azul cielo muy veraniego. Lo podremos combinar con infinidad de prendas. Desde unas bermudas como hemos hablado antes, o unos pantalones con el bajo remangado. Es una prenda que nos puede dar a nuestro look un toque sofisticado y elegante. Ideal para esas noches de verano en alguna terracita "chill out".

Esta sudadera la he encontrado en Topman. Me ha llamado la atención por el estampado floral antiguo en el pecho que está tan de tendencia y que lo podemos encontrar en tantísimas prendas. Creo que se le puede sacar mucho partido si la sabemos combinar.
De nuevo Scotch&Soda con este jean en un color rosa palo con un lavado desgastado. ¿Por qué lo incluyo como must have? Pues creo que es una prenda muy versátil. Podría funcionar con un outfit más casual con unas chanclas de tiras en piel y una T-shirt o algo más formal con un polo y unos mocasines. De eso se trata, de sacarle el máximo de partido a nuestras prendas.
 Me apasionan los relojes de Michael Kors, pero éste en concreto me ha llamado la atención nada más verlo. La combinación del dorado con ese azul navy intenso es ideal y hace que resalte en tu muñeca . Elegante y moderno. Simplemente perfecto.
No podía dejar fuera de la lista unos mocasines. Un calzado cómodo que con el tiempo ha pasado de ser clásico y serio a llenar de vida nuestros looks gracias a diseños con colores intensos y variados. Estos de Zara, me gustan por su color mostaza.

¿Qué os ha parecido mi lista? Si encuentro más cosas interesantes no dudaré en ampliarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...