jueves, 22 de noviembre de 2012

London Shopping Guide

Muy buenas! Aprovechando mi breve (pero intensa) estancia en Inglaterra, no he querido perder la ocasión de visitar Londres, obviamente... Así que, acompañado de una amiga conocedora de las mejores tiendas y rincones de la ciudad, pude descubrir Londres, según muchos, en su mejor época del año, a unos pocos días de la Navidad y debo decir que fascinaron sus escaparates, y sobre todo el visual que presentan las tiendas por estas fechas. 
Recorrimos todo el Spitafields Market por la zona de Liverpool Street Station, donde se pueden encontrar puestos sobre todo de ropa y artículos vintage.


Puesto Artículos Vintage en Spitafield Market
Caminando por Oxford Street, una de las calles más comerciales de Londres, visité Topshop, donde sus dimensiones pueden hacerte pasar horas allí metido. Estilos y ropa para todos los gustos con su extensa variedad de prendas y con una sección completísima de footwear y accesorios que me gustó muchísimo.
En esta misma calle está Urban Outfitters, una tienda donde se pueden encontrar marcas como Fred Perry, Cheap Monday, Persol y un larguísimo etcétera! Muy recomendable! Por cierto, en esta tienda hacen un 10% de descuento a estudiantes. En su web encontraréis más información.
Pero sin duda la tienda que más me gustó por ahora (tengo programadas varias escapadas más) es la de Ralph Lauren Rugby, en Covent Garden. Es increíble lo bien ambientada que está. Cuidada al más mínimo detalle y con un estilo preppy que te recuerda nada más entrar, al ambiente del Upper East Side en Gossip Girl.  

Os dejo con algunas de las fotos que hice. En mi siguiente visita espero poder hablaros de más tiendas interesantes e ir completando mi particular "London Shopping Guide"







H&M Store

TopShop Store




Ralph Lauren Patchs

Ralph Lauren Rugby Store


Ralph Lauren Rugby Store

Ralph Lauren Rugby Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...