viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Buscas cazadora para este Otoño? Aquí están las mejores propuestas

La cazadora de piel, la prenda perfecta para un look casual y masculino.

Son un clásico que nunca pasa de moda y en cada temporada las marcas siempre tienen un lugar para ellas. Así que para este otoño haz le un hueco en tu armario. 
Desde luego Mango ha creado unos modelos increíbles en tonos marrones, que en mi opinión sería una de las opciones más interesantes a la hora de hacernos con una. Os muestro las fotos:


Mango
Mango
En tonos marrones, Mango presenta una gran variedad de modelos. La primera de la foto es un estilo motero con cuello redondo y casual. La segunda tipo aviador con cuello es una de mis preferidas, algo más entallada que la primera por su forma y corte, se pondría combinar con un look más arreglado y formal pero siempre con el toque desenfadado que ofrece esta prenda.

Mango
Sin duda Dolce&Gabbana no puede faltar. En la firma italiana las cazadoras de piel siempre están presentes en cada colección con mayor o menor protagonismo, pero desde luego con unos diseños muy atractivos. Aquí debajo os dejo mi preferido. Es un modelo sencillo estilo aviador con cuello y puños en un tono marrón ocre.

Dolce&Gabbana









Massimo Dutti
 Massimo Dutti
         Hermès                                                   Dsquared2                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...